Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

viernes, 4 de enero de 2013

Pelo Negro el color estrella del Verano 2013

El pelo negro es el color estrella y protagonista indiscutible del Verano 2013,aunque aún están de moda las mechas y los tonos castaños,el cabello negro es y será la mejor opción,ya lo eligieron muchas celebridades y se han teñido su cabello de negro.

Si eres de las que siguen tendencias,el pelo negro es entonces,tu próxima elección.
Este cabello negro intenso se verá mucho,tanto en morenas como en blancas,hay que estar atenta,pues hace falta encontrar la tonalidad correcta,no sea que el pelo demasiado intenso,endurezca tus facciones y resulte poco atractivo y seductor.
Elige el tono adecuado y el tipo de peinado según tus facciones para un resultado favorecedor y sobre todo a la Moda.
Y para lucirlo como nunca,mira las siguientes imágenes de chicas con cabello negro que son de verdad muy atractivos y femeninos a la vez.









































Cabello Lacio,elegante y femenino Primavera Verano 2013

El pelo lacio es muy fino y manejable,tiene variedades de estilos que una mujer puede manejar y cortar a su gusto,acorde con su look.

Para aquellas que suelen tener el cabello lacio es preferible hacerse un corte en capas o en degrade ya que les dará un toque muy sutil,seductor y sensual.
El corte en capas o degradé está realmente de moda,la idea es hacer más notorio el tamaño de las capas y lucir el brillo de tu pelo.

Si quieres lucir aún más glamorosa y atractiva puedes optar por realizarte algunos mechones más cortos,es decir un flequillo o cerquillo puede ser estilo recto o inclinado hacia un lado.
Sin duda con tu nuevo corte te verás vanguardista,actual y a la Moda.
Recuerda que los cortes para cabello lacio dependen también de los rasgos faciales y del color de piel ya que no es lo mismo un corte de cabello largo para un rostro alargado y moreno que un corte para un rostro redondo y claro.
Es recomendable utilizar champú y reacondicionador nutritivo para cabello lacio.
A continuación fotos de peinados favorecedores para que decidas el look de tu estilo y destaques en la Primavera Verano 2013.
































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...