Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

jueves, 13 de junio de 2013

Peinados de Primera Comunión 2013

El día de la Primera Comunión de cada pequeña es un momento muy especial para cada una,es el día en el que reciben a Dios en comunión,momentos inolvidables y delicados para cada niña.

Debes preguntar a tu peluquero de confianza que peinado le va mejor a tu pequeña,debido a que cada una tiene distintos rasgos y formas de cara,no olvides llevar algún accesorio y deja que ese día tu linda princesa se vea como una reina...
Aquí imágenes de Peinados de Primera Comunión 2013,elige el que mas se asemeje al estilo de tu pequeña.


























































1 comentario:

  1. Hermosos peinados para bautizos, le aplique a mi niña las Mechas balayage en pelo corto para que con el peinado que quiere le luzca mejor, aunque aqui veo mejores peinados que el que ella quiere.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...